Jonathan Climent nos cuenta en exclusiva las razones que les hicieron nuevamente a tomar las riendas del conjunto senior del CD Ronda.

Comienza comentando «El senior viene arrastrando hace varios años, varios problemas económicos y por eso nosotros separamos el fútbol base, por lo que cada uno llevaba sus cuentas, la planificación deportiva y económica , aunque hemos sido el filial, se paralizó hace dos temporadas, porque no se compaginaba con nuestra estructura». Sigue comentando  «Ahora que estas personas que lo llevaban, han salido, pues nosotros decidimos, con nuestra estructura profesional,  llevar adelante al club y evitar la desaparición del mismo, porque tiene una deuda bastante grande.»

Además nos comenta «Con nuestra gestión deportiva y económica, podremos solventar los problemas del club, somos mas de 10 personas trabajando con mucha ilusión además, para levantar ese ambiente deportivo de la ciudad. Debemos también señalar que en el aspecto deportivo lo tenemos bastante limitado, por eso andamos asegurando el bloque, con jugadores de nuestra localidad y dar mucha mas calidad, a nivel deportivo». Para terminar comentando «Crear una estructura deportiva, viable, fuerte y sostenible en el tiempo, que vuelva a tener una estructura base fuerte.»

es_ESSpanish