Grandes resultados del equipo de deportistas liderado por el técnico Rondeño, Roberto Sánchez, sumando medallas.

El técnico rondeño Roberto Sánchez ha vuelto a Ronda con la cabeza bien alta y una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja tras liderar a la selección española en el Campeonato Mundial Atletismo para Sordos, que este año se ha celebrado en Taipéi (Taiwán).

Bajo su dirección, la joven atleta Irene Aragón (Club Atletismo Las Rozas) ha logrado un éxito sin precedentes, proclamándose campeona del mundo en los 200 metros lisos y subcampeona en los 100 metros lisos en la categoría junior.

El evento, que reunió a los mejores atletas sordos del planeta, por lo que el rondeño asegura que uno de los momentos más emocionantes que ha vivido en este campeonato, fue al ver fue la bandera española alzándose a lo más alto, mientras Irene se subía a lo más alto del podio y sonaba el himno nacional:

«Es un honor haber sido parte de este viaje y ver cómo el esfuerzo y la perseverancia dan sus frutos. Este triunfo es el resultado de años de trabajo duro y sacrificio, y estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado juntos».

Fuente: CharryTV

es_ESSpanish