Con la participación de más de una veintena de tripletas en el torneo organizado por el Club de Petanca La Encina en la Ciudad Deportiva , donde celebró su 18 aniversario.
El evento, que se había previsto para hace unos meses, se desarrolló sin problemas después de que fuese aplazado hace unos meses debido a las inclemencias meteorológicas.
“La iluminación sigue siendo uno de nuestros principales problemas, pero no nos ha impedido desarrollar el torneo”, ha asegurado el presidente del club rondeño, Fernando Ayala, a Charry TV.
Desde bien temprano, los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno en el servicio de barra que instaló la organización, así como de un plato de callos a mediodía elaborados por Miguel Becerra, cocinero de la venta La Parrilla.
Además, el colectivo rondeño quiso homenajear a una vecina de San Pedro Alcántara. “Nos ha ayudado mucho durante estos años a recaudar fondos, especialmente con la venta de Lotería de Navidad. En octubre tuvo un problema considerable de salud y creíamos que se merecía este reconocimiento por parte de todos los socios”, ha señalado Ayala.
En lo estrictamente deportivo, los rondeños se quedaron en semifinales. “Han venido jugadores que han participado en campeonatos nacionales, con un nivel de juego muy bueno. Pero lo importante es que se marcharon contentos y hubo muy buena armonía”, ha asegurado el presidente del club de petanca.
Fuente: Charry TV