Este fin de semana los jugadores y jugadoras, volvieron a la competición, con una gran actuación en su desplazamiento a Moguer, para disputar la copa base, consiguiendo varios podiums en diferentes categorías.
Volvió la competición para el Club Bádminton Ronda, en la que los jugadores y jugadoras tuvieron que desplazarse hasta la localidad de Moguer, en Huelva, para la disputa de la Copa Base, en la que consiguieron en sus diferentes categorías varios podiums importantes.
En IM sub 13 participó Óscar Gutiérrez jugando buenos encuentros aunque no pudo superar la fase de grupos.
En IF sub 13 participaron Clara Sánchez y Elena Gutiérrez. Por su parte Clara disputó unos partidos muy intensos e igualados en el marcador pero no pudo pasar la fase de grupos aunque mostró un muy buen juego. Por otro lado Elena realizó una buena fase de grupos en la cual no perdió ningún set, ya en la final no pudo con la jugadora de club bádminton la encina terminando en una gran segunda posición.
En dobles mixtos sub 13, Óscar y Elena Gutiérrez alcanzaron la segunda posición del podium jugando buenos partidos.
En IM sub 17, el club estaba representado por Mario López jugo bien pero perdió con el a posterior sub campeón del torneo.
En dobles mixtos, Mario hacia pareja con Sara Sierra, jugadora de Huelva y obtuvieron una gran segunda posición
Los primeros puestos llegaron en la categoría sub 19 donde Alejandro Cañestro e Irene Castaño obtuvieron la primera posición, puesto que repitió Irene en el IF sub 19.
Un gran éxito conjunto, que la próxima semana querrán poder seguir refrendando en los próximos torneos.