Julio Rios, de Cortes de la Frontera, dió el salto esta temporada de la categoría cadete a juvenil. Una nueva categoría, en la que además entro a formar parte del juvenil A del conjunto rondeño, por lo que es un gran salto tanto a nivel deportivo como personal.
Esta temporada el jugador dió el salto de cadete a juvenil, recalando en el primer equipo juvenil del club, por lo que fue un salto grande: «Está siendo un inicio con muy buenas sensaciones después de un primer partido en el que si noté un poco la diferencia y tenía que adaptarne a otra categoría, pero desde hay, todo a ido a más, disputando muchos minutos y jugando bastante bien.»
Un equipo nuevo, la mayoría de primer año muchos de ellos, pero que ya está dando su nivel: «Aunque nos está costando a la hora de definir, el equipo da buenas sensaciones y siempre acabamos teniendo muchas oportunidades. Si es cierto que hay varios equipos que han empezado bastante bien, será difícil alcanzarlos, pero seguro que cuando cojamos una racha, iremos hacía arriba.»