En declaraciones realizadas a Charry TV, la jugadora rondeña, Carmen Florido, comenta sobre la presente temporada y la ilusión de la próxima.

Una temporada que está siendo de compromiso y viajes, ya que decidió la jugadora, quedarse en su ciudad, para terminar el instituto.

“Yo quería acabar el instituto aquí, con mis profesores y mis amigos. Iba a ser duro porque eso nos obligaba a desplazarnos hasta Sevilla para los entrenamientos. Al final, tanto viaje, tener que adaptarte a una nueva forma de trabajo, con compañeras y equipo técnico nuevo y tanto estrés académico ha tenido sus consecuencias y no ha sido la temporada que esperaba”, explica.

Florido asegura haber sentido mucha frustración por estas circunstancias. No obstante, el escenario va a cambiar a partir de la temporada 2024/2025:

“Me traslado a Montequinto, que tengo la ciudad deportiva cerca. No voy a perder tanto tiempo en desplazamientos y ya no tengo la presión de la selectividad con lo cual voy a poder descansar mejor y centrarme mucho más en mi carrera deportiva”.

 

Fuento: CharryTV

en_GBEnglish